sábado, 10 de octubre de 2009

Estas tres tartas fueron en septiembre de2009 Mi rubia hacía 3 años.






Junio 2009, cumpleaños de Alejandra hace 5





Semana santa experimentando



Segundo intento Marco hacia 2 años 28 de febrero de 2009. Esto ya es otra cosa eh?






La verdad es que la experiencia fue un desastre. 12 de agostode 2008, tarta para masi( mi madre), usé nata para pegar fondant, craso error, aquello hacia aguas por todos los lados.






mis rubias crecen y como todos los niños quieren todo lo que ven en la tele, y yo ya he acuñado una frase mítica que en mi casa nos decía mi madre "TU TE CREES QUE YO SOY EL BANCO ESPAÑA?"
Cuando mi madre decía eso ya sabiamos que no había nada que hacer, era como si nos tirase un jarrón de agua fría a la cara.
Con el paso de los años, aprendimos ha hacernos muchas cosas que veiamos en la tele, (especial atención os hago de las casas para los pin y pon con cajas de zapatos,) pero eso otro día.
Mis niñas se conforman con poca cosa, pero piden mucho,asique he vuelvo a retomar el hazlo tu mismo, y estos son mis primeros pinitos en el mundo del fieltro, con el merito de que no se coser.


Después de tanto tiempo en el foro, por fin pude quedar con ellas.
Me lo pasé en grande, son todas encantadoras.
Cloti nos regaló a todas un bolso Precioso!!!!!
Tuvimos de todo en la tarde, charlas, risas, confesiones, marujeo,.....en fin, todo lo que un grupo de amigas hacen cuando se reunen, espero que esta sea el principio de los pricipios.

el retorno



pues poco más que decir, después de dos años sin hacer jabones regreso y con fuerzas.
De momento recetas base con aceite de oliva, .coco y a.esenciales de lavanda y mejorana y colorante.Ahora a esperar, lo peor


;;

Template by:
Free Blog Templates