domingo, 27 de noviembre de 2011

Ayer sábado nos disponiamos a ir a la Fnac de Callao. Las niñas hacia mucho tiempo que no iban, de hecho la pequeña no se acuerda, la mayor lee fenomenal y pensamos pasar allí un rato de la tarde para traernos alguna lectura.
Pero la tarde comenzaba mal.......
Para comer huevos con patatas fritas y hamburguesas, para algunos un manjar, menos para mi hija la mayor, yo sabia que ponerla un huevo frito supondría una disputa en casa. Resultado,  nos fuimos a la Fnac, ella sin comer, sin traer libros, sin cena porque no queria el huevo, aqui en casa somos muy estrictos sobre todo tarzan con la comida.
La ciudad estaba muy bonita con las luces, a la pequeña le encantó, la pobre decía que era fabuloso el viaje, y para colmo vimos el cortilandia!!!!!!!!!! Paseito por el centro de Madrid, tierra que nos vio nacer a los cuatro y que tan desvinculados de ella estamos ya.
Hoy domingo nuestra niña la cabezona no ha desayuno , tiene otro castigo añadido........ porque es tan dificil con ellos??? es agotador no te dejan ni un respiro.....
 veremos como terminamos el fin de semana que no pinta nada bien la verdad, .....generando un mal rollo a toda la familia ....................................

;;

Template by:
Free Blog Templates