sábado, 24 de octubre de 2009

dedos de bruja, hallowen




Estos son mis dedos de bruja, a las niñas le da miedo.jajajaja
recetuca:
100gr, mantequilla
50gr de azucar( para mi gusto poco)
huevos
pizca de sal,
300gr de harina
almendras crudas
mermelada de fresa para pegar las uñas
mezclar todo, envolver en film y al frigo 30 minutos
luego  dar forma de dedos o de galleta normal
al horno 170º hasta que dore unos 15 20 min
enfriar y pegar las uñas con mermelada
esper oque os gusten estan muy ricos

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Qué miedo! Igual me animo y los hago.
Bssssssssss
Cloti

LaMari dijo...

Madre mia si parecen de verdad :O

Glenda dijo...

ya tengo la masa en el frigo para hacerlo smas tarde... ya los veras..
BSS

Mónica dijo...

Glenda estoy deseando verlos, porque desde aqui no me los puedo comer, ya nos contarás

Wendina dijo...

No me estraña que a las niñas les de miedo, parece que son de verdad!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates