domingo, 25 de octubre de 2009

mi primer premio



Estoy contentísima, acabo de recibir mi primer premio.
Este gran hornor se lo debo a  una persona que conozco ciberneticamente hace un año, físicamente, no hace ni un mes, y que tengo el honor de poder considerarla mi amiga. Mil gracias Cloti
"J´Adore ton Blog", contiene estas:


1) Publicar las reglas.

2) Poner en tela de juicio las reglas y terminar realizando lo que se desee.

3) Entregarlo a las personas que lo merezcan según vuestro criterio.

4) Comunicarselo a dichas personas

5) Escribir en vuestro blog cinco cosas que os gusten.


Las cinco cosas que me gustan..............
1-los besos de mis hijas
2-los abrazos de tarzán
3-mojarme bajo la lluvia
4-el olor a tierra húmeda antes de llover
5-dormir
Me gustaría entregar este premio a:
Glenda por ser tan buena persona y a Kairós por el afán y perseverancia por aprender más. Chicas ya podeis recojer vuestro premio besos

3 comentarios:

Cloti Montes dijo...

El premio te lo mereces doblemente porque has cumplido con él a la perfección.
Bssssssssssss
Cloti

kairós dijo...

¡¡¡premio, premio!!!, jajaja, me encantan, me encantamos, graciasssssssssssssss.
MMMMMMMMMMmuak

LAMARI dijo...

FELICIDADES!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates