domingo, 11 de octubre de 2009

ya ni me encuentro!!

Venimos de la feria del Barrio de la Pili,  tarzán y yo somos  de allí, madre mia que barbaridad de gente, ya una está mayor y poco asostumbrada a tal muchedumbre. Ratito en la feria, y pal mercadillo. Que de gente madre............................................................ ya no me hago a tanto tumulto.
Mordor es tranquilo, aunque roza el aburrimiento total, los que seais de ciudad de nacimiento y os vayais a un pueblo a vivir me comprendereis totalmente.
Me he comprado dos jaboncitos  uno de ortiga blanca para el pelo y otro de naranja amarga para la cara.
Ya os contaré que tal me va con ellos.

2 comentarios:

kairós dijo...

Lo que me gusta a mí una feria, y anda q un mercadillo!!!

LaMari dijo...

Bufff yo ya no voy a la feria desde hace... perdió mucho cuando la pusieron detrás de la vaguada, estaba mejor en la explanada de cerca de mi antigua casa. Por lo demás, me pasa lo de siempre... 3 días libres... a aguantar a los abuelos, a volver del pueblo de mala leche y a currar otra vez... :(

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates