domingo, 6 de junio de 2010

SI YO FUERA........

Mi amiga Cloti me ha propuesto este reto, asique ahí vamos con él:

Si yo no tuviera nombre...NADIE ME NOMBRARIA
Si yo fuera hombre...SERIA OBSTINADO
Si yo fuera mujer sería....ME GUSTARIA
Si yo fuera animal sería...LEOPARDO
Si yo fuera un árbol sería...SAUCE LLORÓN
Si yo fuera un adjetivo sería...ANTOJIZA
Si yo fuera una galleta sería...DE LAS CASERAS
Si yo fuera un postre sería...HELADO
Si yo fuera un trabajo sería...ALTERNATIVO
Si yo fuera un vicio sería...LUJURIOSO
Si yo fuera una religión sería...AGNOSTICA
Si yo fuera un electrodoméstico sería...LAVADORA
Si yo fuera un libro sería...INFANTIL
Si yo fuera un escritor sería...ATÍPICO
Si yo fuera un actor sería...CÓMICO
Si yo fuera una actriz sería..ANÓNIMA.
Si yo fuera una serie de televisión sería..DE CULTO.
Si yo fuera un personaje de cine sería... UN HOBITT
Si yo fuera un grupo sería...DE ROCK
Si yo fuera un cantante sería.. MALISIMA
Si yo fuera un disco sería....MP3
Si yo fuera un cuadro sería...DE RUBENS
Si yo fuera una escultura sería....UNA GORDA DE BOTERO
Si yo fuera un regalo sería...DIFICIL DE ENVOLVER
Si yo fuera un juego de mesa sería...EL PARCHIS
Si yo fuera un mueble sería...UNA MECEDORA
Si yo fuera un perfume sería...UN AGUA DE COLONIA FRESQUITA
Si yo fuera una estación del año sería..EL OTOÑO.
Si yo fuera un momento del día sería...LAS 9.30
Si yo fuera una ciudad sería....IMPORTANTE
Si yo fuera un continente sería...EUROPA
Si yo fuera un mar sería....CANTABRICO
Si yo fuera un número sería....PAR
Si yo fuera una sensación sería...ESCALOFRÍO
Si yo fuera un estado de ánimo sería...ALEGRE
Ahora es mi turno de pasarselo a alguien y he elegido a:
Wendina Elena, Sias Eva,delatierruca
Ahí os dejo el desafio bss


4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Ostras ¿Cómo se es una actriz anónima? jajajaja
Bssssssss
Cloti

Mónica dijo...

soy mu mala actuando Cloti!!! puesde las malas que no conoce nadie. jajajaja

maite dijo...

Yo seguro que te conocería, de las malas es de las que más me acuerdo!!! Ja Ja Ja,

kairós dijo...

¡¡lujuriosa!! jajaja

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates