martes, 20 de julio de 2010

mosaico.....

Hace algún tiempo que mi amiga Kairós me propuso un juego y entre unas cosas y otras ahora cumplo mi misión.............Consistía en hacer un mosaico:

Nombre o Nick: Clauzo0406 y como en el foro tengo mis jabones aqui pongo unos
Tu comida favorita: Chocolate. Ya se no es comida pero creo que es lo que más me gusta en el mundo
Tu color favorito: El rojo  me gusta mucho
Un lugar donde te perderias... Y porque elegir uno si tenemos tantos????
Un artista quete guste: Botero me gusta mucho
Lo que más te gusta hacer .... mirar a Tarzán y a  mis bestias pardas......

4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Jajajaja, cómo se nota que a mí no me visitas, jajaja
Botero menkanta y la foto de Tarzán te ha quedado genial.
Bssssssss
Cloti

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que chulo te ha quedado
Tus jabones me dan mucha invidia ...
y el papel de Jane te queda fenomenal!!! Ja Ja Ja

Mónica dijo...

Maithe los jabones son de una foto que he cojido de internet!! no son los mios!!!!!!! saqué las fotos del pc hace tiempo, por hacer un poco de hueco de tantos chismes acumulados......
la foto de la familia tazan no podia ser otra jajajajaja

momentoparapensar dijo...

Muy bonito tu mosaico. Pero yo te gano que hice dos, jajaja
Besicos.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates