jueves, 28 de octubre de 2010

Meme

Hace unas semanas kairós y
maite
me propusieron este premio meme y ahora que tengo un ratinin os lo muestro

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Mal fatal!!!!
2. ¿Cuál es tu reto?  vivir en Mordor
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? no tengo jefe, posiblemente me convertiria en jefa de alguién
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? No me gusta la gente que miente,  me desvinculo de ese tipo de personas
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? … abrigo para mis hijas
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? agobiarme
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? medio vacio
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? felicidad para todos mis seres queridos( amigos familia etc...) paciencia y dinerito.. 9.¿Qué te llevó a escribir un blog? la envidia que todo el mundo tenía y yo no
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?  uf que pereza otro bicho que cuidar!!
11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? para qué si ya pasó 12. ¿Cual es tu sueño? tener otra vida
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? no se puede contar!!! 
14. Si tuvieras la ocasión de ser invisible por un día ¿qué harías? cotillear como todo el mundo 15. ¿Cuál es la última película en la que has llorado? no recuerdo ni cual fue la última peli que ví, pero últimamente lloro por todo
16. ¿Qué momento recuerdas en el que te has reído a carcajadas últimamente? afortunadamente me rio a carcajadas todos los días y varias veces
17. ¿Qué defecto te gustaría que desapareciera de tu personalidad? muchos!!!!
Bueno dejo mi granito de arena con otra pregunta más.
18. ¿Qué no soportas de los demás?
Bueno, pues como ya he pasado mucho tiempo todas las personas que tienen blog que conozco ya lo han hecho asique, me lo reserve y lo sacaré de la manga dentro de algún tiempo para entregarlo.

2 comentarios:

Don Camilo y Caldereta dijo...

Monica que bien que has tenido un ratito para contestar a este Meme. En la pregunta de que cambiarias del pasado, al menos cambia el número de la lotería del año pasado, así el dinerito que pides lo tendrías!!! Ja Ja
bsts. Maite

Mónica dijo...

jajaja jo que avispada eres!!!!!!!!!!
pero no juego yo mucho a la loteria la verdad

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates