viernes, 7 de enero de 2011

REYES MAGOS

Los reyes magos han llegado cargados en casa. Las rubias encantadas, con sus muñecos, accesorios, gormitis libros......
Yo también, para hacer broches,anillos,llaveros,cuelga móviles etc....
pero sobre todo imaginación...............

Compré un osito de peluche blanco para Alexia, pues bien, mirase por donde le mirase, tenia pinta de osita asique hoy me he puesto manos a la obra, y le he costumizado un poco

 y después me he liado con la ropita........





y ya de perdidos al río, le pedí a los reyes magos un molde para hacer yo-yos de tela, pero se les ha olvidado, una lástima, asique los he hecho a mano  y me ha salido este broche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una artista,, me encanta como te a qquedado!!!besoss anita..

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que monisimo te ha quedado el peluche Moni!!!
El broche menkanta, con esa tela en medio es de los que me gusta, es Kursi a morir .... porDió, que es divino, divino...
bsts. maite

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates