lunes, 14 de febrero de 2011

COSTURERO PORTATIL

Hace algún tiempo, vi en un blog unas cosas super chulas hechas con los  pañitos para sacar las cosas del horno.
Si os acordais, hice unos cubre para los cinturores del coche para las niñas!!!!
Pues bien!! otra de las geniales ideas que vi, fue la de un costurero.Según lo vi, ya pensé en una persona!!!
Hace un tiempo puse un juego en el foro, y la persona que lo ganó es mi amiga cloti  justo en quien habia pensado para regalarle el costurero y  anoche lo hice.
Espero que te haya gustado Cloti




1 comentarios:

Cloti Montes dijo...

No sólo me ha gustado sino que además me ha emocionado mucho que hayas hecho algo pensando en mí. Estoy loca de contenta con mi costurerito nuevo ¡yujuuuuuuuuuuu!
Gracias, wapa.
Bsssssssss
Cloti

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates