viernes, 20 de noviembre de 2009

canelitos.



Buscando y rebuscando con esto me encontré y me gusto la pinta que tenía y lo probé, para mi gusto todo muy dulce.........pero bueno de sabor.

Ingredientes:
  • 500 g de chocolate blanco
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • Canela (al gusto)
Preparación:
Poner el chocolate troceado con la canela en el vaso de la thermo y programar 3 minutos
Tª40 y vel 1.
Sin parar la maquina, añadir la leche condensada. Cuando esté todo mezclado, sacar en
un tupper Dejarlo en la nevera hasta que se endurezcan, mejor de un día para otro.
Después se hacen bolitas pequeñas y se rebozan en azúcar con canela. Se van
poniendo en capsulitas y se dejan en la nevera para que se conserven duras.Esta maravilla salió de :bocadosdulcesysalados

6 comentarios:

kairós dijo...

Te vas a poner gorda gordísima y arderás en el infierno, brrrrrrrrrrrrrrrrr :-(

Mónica dijo...

jjj ya estoy gorda gordíiiiiiiiisima, no arderé porque no soy creyente, pero y además estan en el tupper dentro del frigo, nadie se lo come .( te lo mando pa´ casa

Pity dijo...

esto tiene que star de vicio, te felicito! besitos desde londres

Unknown dijo...

madre mia esos canelitos, son de pecado mortal, menudo vicio...uuuummmmm me llevo la receta....besos

Paloma dijo...

Y Tarzán no se los come?? Porque estamos lejos sino ya me los había comido yo. Besos.

Mónica dijo...

no aqui estan en el tupper metidos, los tiraré porque para que me anden molestando

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates